¡Bienvenida en Aretique!

Somos una firma de joyería de diseño especializada en pendientes que cuida al detalle cada pieza para que ésta sea especial. Para nuestras joyas seleccionamos materiales de calidad, solo Plata de Ley 925 y Baño de Oro 18K y circonitas.

ear styling

Experiencia personalizada

En Aretique nos encanta ayudarte en la creacion de tu combinación perfecta. Con tantos diseños de pendientes en nuestra web muchas veces resulta imposible elegir tus nuevos pendientes favoritos, por eso, nuestro servicio gratuito de EAR STYLING es lo que necesitas.

JOYAS EN TENDENCIA

Nuevos diseños para
elevar tu estilo

Queremos que nuestros diseños creen tendencia, pendientes versátiles que se adaptan a cualquier momento, piezas especiales y discretas que inviten a ponértelas a diario porque son cómodas y combinables.

Materiales de calidad

2 años de garantía

Para nuestras joyas elegimos solo materiales de calidad, plata de primera Ley bañada en oro 18K y platino en el caso de las joyas plateadas para que nunca pierdan el brillo. En Aretique nos importa de tu piel, por eso todas nuestras piezas están libres de niquel y son totalmente antialérgicas. Además ofrecemos 2 años de garantía en todas nuestras joyas.​

earrings stories

Los pendientes que cuentan tu historia