
¡HAZ TUS COMPRAS CON KLARNA!
Sin ningún tipo de interés ni comisión.
Solo tienes que introducir los detalles de tu tarjeta y los pagos se realizarán automáticamente cada 30 días.
¿Cómo funciona?
Klarna es un proveedor de servicios de pago sueco que asume la responsabilidad integral de tus pagos. Klarna es el proveedor de pagos smooth de más de 200.000 tiendas en línea. Más de 85 millones de consumidores de todo el mundo han confiado en Klarna para la gestión de sus pagos de manera segura.
Pagar en 3 plazos sin intereses te permitirá dividir el coste de tu compra en 3 pagos iguales. El pago de cada plazo se cobrará automáticamente de la tarjeta de crédito o débito que introdujiste al realizar el pago. Tu primer plazo se cobrará cuando confirmemos tu pedido, y los plazos 2 y 3 se programarán para 30 y 60 días después, respectivamente. Siempre puedes controlar tus pagos programados en la aplicación Klarna.
Si deseas hacer una compra con Klarna usando Paga en 3, tendrás que darnos la siguiente información: – Tu número telefónico – E-mail – Dirección de facturación – Una tarjeta de débito/crédito válida – DNI. Toda correspondencia será enviada a tu e-mail, pero también necesitamos tu número de teléfono móvil por si es necesario contactarte. Es importante que esta información esté al día para que puedas recibir el programa de pagos de tu compra y notificaciones sobre cualquier actualización de tu pedido.
Cuando eliges Paga en 3, Klarna automáticamente tomará los plazos de la tarjeta que registraste en el checkout. Puedes averiguar cuándo se cobrarán los pagos en el e-mail que recibiste al momento de la compra o ingresando a tu cuenta de Klarna. Si el pago automático falla, intentaremos de nuevo dentro de 7 días. Si el pago falla una vez más, haremos otro intento después de otros 7 días (14 días después del primer intento).
¡Sí! Simplemente entra a la aplicación Klarna o inicia sesión en klarna.com/es/ y realiza el pago anticipado.